POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

A. Devoluciones en productos dentro de 30 días.

1. Productos comercializables . VIVRI reembolsará el cien por ciento (100%) del precio de compra (más el impuesto aplicable si se paga con anticipación) de los productos actualmente comercializables devueltos por un LIV dentro de los treinta (30) días de la compra de la Compañía, menos los costos de envío (y pagados bonificaciones si las hubiere).

2. Productos no comercializables . VIVRI proporcionará un Crédito de Producto del cien por ciento (100%) del precio de compra (más el impuesto aplicable si se paga con anticipación) o un reembolso del noventa por ciento (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable si se paga con anticipación) sobre productos no Actualmente comercializables (consulte la Sección D) que son devueltos por un LIV dentro de los (30) días posteriores a la compra, menos los costos de envío (y las bonificaciones pagadas, si corresponde).

B. Devuelve treinta y un (31) días a noventa (90) días después de la compra.

1. Productos comercializables . Desde treinta y un (31) días y hasta noventa (90) días a partir de la fecha de compra, VIVRI proporcionará un Crédito de Producto del cien por ciento (100%) o un reembolso del noventa por ciento (90%) de la compra. precio (más el impuesto aplicable si se paga con anticipación) sobre productos actualmente comercializables devueltos por LIV, menos los costos de envío y los bonos pagados.

2. Productos no comercializables . Desde treinta y un (31) días y hasta noventa (90) días a partir de la fecha de compra, VIVRI proporcionará un Crédito de Producto de noventa (90%) del precio de compra (más el impuesto aplicable si se paga con anticipación) en No Comercializable Productos devueltos por LIV, menos los costos de envío y los bonos pagados (excluye ofertas por tiempo limitado y artículos vencidos).

Definición de Actualmente Comercializable

Se considerarán comercializables si se cumple cada uno de los siguientes elementos: 1) están sin abrir y sin usar; 2) el embalaje y el etiquetado no han sido alterados o dañados; 3) el producto y el empaque están en una condición tal que es una práctica comercialmente razonable dentro del comercio vender la mercancía a precio completo; 4) la fecha de caducidad del producto no ha transcurrido; y 5) el producto contiene el etiquetado actual VIVRI. Los productos no se considerarán como Comercializables actualmente si la Compañía revela, antes de la compra, que los productos son ofertas de temporada, discontinuas, por tiempo limitado o productos de promoción especial que no están sujetos a la Política de devolución.

 C. Devolución de productos dañados o enviados incorrectamente.

VIVRI cambiará los productos si los productos devueltos fueron recibidos por el comprador en una condición dañada o si se enviaron incorrectamente. Dichos productos deben ser devueltos dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción. Siempre que sea posible, los productos devueltos serán reemplazados por productos no dañados. Sin embargo, cuando un intercambio no es factible, la Compañía se reserva el derecho de emitir un crédito por el monto de los productos intercambiados.

D. Deber de retener el número de orden de venta.

Para que la Compañía recupere correctamente los bonos pagados aplicables (si los hubiera) en los productos devueltos, se debe conservar el número de pedido de venta original de la factura. Este número debe proporcionarse a la Compañía en el momento en que se realiza la solicitud de reembolso.

E. Kit Devoluciones.

Los productos comprados como parte de un kit o paquete pueden devolverse como productos individuales para intercambio o como el kit completo.

F. Alternativas de reembolso.

La Compañía, a su discreción, puede determinar las alternativas de reembolso aceptables para las devoluciones de productos, incluidas, entre otras, las siguientes: crédito de la empresa VIVRI, crédito del producto, transferencia bancaria o reembolso de la tarjeta de crédito, tal como Se describe a continuación. La forma real de reembolso se basa en los procedimientos de pago en el mercado local y en la forma de pago original. Los reembolsos solo se pagarán al pagador original y / o al propietario de la tarjeta de crédito para pagar el pedido original (es decir, la forma de pago).

G. Procedimiento de devolución.

Para obtener un reembolso por los productos devueltos o las ayudas de ventas, un LIV debe cumplir con estos procedimientos:

1. La aprobación de la devolución debe recibirse antes de la devolución del envío a la Compañía. Esta aprobación debe obtenerse, ya sea por teléfono o por escrito, y el envío de devolución real debe ir acompañado por el número LIV.

2. La Compañía proporcionará a LIV los procedimientos y la ubicación correctos para devolver los productos o las ayudas de ventas. Todos los gastos de envío de devolución deben ser pagados por el LIV.

3. Los productos y / o la mercancía devueltos a la Compañía sin autorización previa no calificarán para un crédito o reembolso y se devolverán a LIV a cargo del LIV.

4. Este procedimiento de devolución / reembolso puede variar en las jurisdicciones donde la ley impone diferentes requisitos de recompra. Las leyes aplicables pueden dictar los términos de la política de reembolso.

5. La Compañía puede cobrar una tarifa de $ 10 por los envíos que se rechazan en el punto de entrega y se devuelven a la Compañía.

H. El derecho de la empresa a recuperar bonos no ganados.

Los bonos se pagan a LIV en función de la compra de productos de la Compañía por parte de clientes o miembros de su Organización de línea descendente. Cuando se devuelven los productos, la Compañía tiene el derecho de recuperar los bonos que se pagaron según la compra de los productos que se devolvieron. La Compañía puede recuperar estos bonos al exigir que una LIV pague a la Compañía directamente, o la Compañía puede retener el monto del bono de futuros pagos de bonos.

I. Devolución de mercancía personalizada.

La mercancía personalizada no es retornable ni reembolsable, a excepción de la mercancía personalizada con errores de impresión. Dicha Mercancía debe devolverse dentro de los treinta días y de conformidad con la Política de devolución del producto.

J. Tarjeta de crédito cobra respaldos.

Los LIV deben devolver los productos conforme a las políticas de cambio y devolución de productos de la Compañía en lugar de realizar una devolución de cargo de la tarjeta de crédito.

Puede cancelar su pedido en línea antes de que el producto haya sido enviado. En cuyo caso, se devolverá el importe total de su pedido. En caso de que su producto haya sido enviado pero aún no haya sido entregado, puede cancelarlo contactando a la Compañía. Desafortunadamente, un pedido no puede ser devuelto en caso de que ya se haya realizado una entrega.

Una vez que solicite la cancelación de los artículos en su pedido, normalmente tardaremos entre 1 y 3 días hábiles en cancelar el pedido e iniciar un reembolso. Se le notificará sobre el procesamiento. Sin embargo, si opta por que el dinero sea transferido nuevamente a la fuente de la transacción, puede tomar hasta 7-10 días hábiles para que los bancos respectivos procesen el reembolso. Póngase en contacto directamente con el banco en caso de cualquier retraso posterior a la confirmación de la cancelación / reembolso.